Jump to content

Tasa de transporte local por códigos postales


javierhb

Recommended Posts

Hola, vereis tengo montanda una tienda con prestashop 1.6, es para una empresa local (de mi ciudad) y solo trabaja en la ciudad, todo me funciona correctamente pero se me presenta el problema que tienen los precios de los productos con IVA incluido, pero además quieren poner una tasa por el transporte que realizan ellos mismo (sin ninguna compañia de transporte) dependiendo del código postal que se ponga en la ficha de cliente a la hora de pagar.......despues de darle muchas vueltas cree 4 reglas de tasas basadas en el código postal de entrega que pongan a la hora de hacer el pedido y en principio lo hace...pero en las reglas de las tasas SOLO ME DEJA PONER %, no puedo decirle que para tal secuencia de códigos postales le carge una cantidad (en €)......no se si se puede hacer de otra forma o tendre que ir sacando el porcentaje que le correspondería a cada producto en base al código postal y ponerlo en cada regla de impuestos.

 

Otra cosa, aunque el calculo lo hace basandose en las reglas que he puesto a la hora de pagar en la pagina de orden de pedido y demás me sale:

 

Precio del producto:  xx.xx€

Transporte: Grautito

Impuestos: xx.xx€

 

pero este último "Impuestos" el porcentaje que saca en base a las reglas de Código Postal que he puesto y me dice el cliente que si se podría cambiar la etiqueta "Impuestos" por otra del tipo "Cargo por trasnporte según Código Postal"??

 

A ver si me podís algo.....que la tengo ya terminada a falta de eso, gracias y un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno.....visto que con Prestashop 1.6 es IMPOSIBLE baremar envios por Código Postal dentro de una ciudad (por barrios) a ver si me podeís decir si existe algún módulo de pago o gratis para hacer lo siguiente:

 

- En una ciudad, a nivel local, que los envios dentro de la ciudad sean sin cargos de transporte (filtrandolo por código Postal)

- En los extraradios de la ciudad poner una tasa en € (NO EN %) de transporte (filtrandolo por código Postal)

- Para dentro de la misma regíon poner otra tasa en € (NO EN %) de transporte (filtrandolo por código Postal) excluyendo la ciudad que quiera (filtrandolo por código Postal)

 

Es posible??? algún módulo hace esto???

Espero vuestras respuestas, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...