Jump to content

Productos por categorias en el Hometab


Enrygon

Recommended Posts

Hola de nuevo,

 

Sigo adentrándome en este maravilloso mundo de Prestashop y me vuelve a surgir un problema. Me gustaría que en mi hometab en vez de aparecer simplemente los productos destacados, o los populares, o los más vendidos, pudiesen aparecer los productos por categorías, por ejemplo:

 

Una fila con los productos para "chico" y los 4 productos que yo escogiera, otra fila con los productos para "chica" y los 4 productos que yo escogiera, otra fila para "complementos" y los 4 productos que yo escogiera y así sucesivamente.

 

He encontrado un módulo que lo hace pero no se que tal responderá ni si es compatible con mi versión de Prestashop, ni si es recomendable adquirir modulos fuera de Prestashop Addons; este es el enlace:

https://mypresta.eu/modules/front-office-features/homepage-products-pro.html

 

Si alguien conoce alguna solución, bien mediante un módulo o bien mediante programación le estaría muy agradecido.

 

Enlace a mi web: tqmbebe.es

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

hola, te ayudo porque me pasaba lo mismo, hay un módulo gratuíto, actualizado para la versión 1.6 

te pongo el link de descarga. Puedes poner todas las categorías que quieras en la home, está chulo. Me ha costado encontrarlo. Un saludo

 

 

http://www.informax.es/2014/11/04/modulo-para-mostrar-las-categorias-destacadas-en-la-versin-1-6/

 

Espero que te sirva amigo. 

 

ya me comentas... y das el tema por finalizado.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, el módulo funciona perfectamente y además es muy sencillo de instalar y utilizar. A priori los productos no quedan como los destacados pero imagino que tocando un poco el css lo pueda cuadrar.

 

Muchas gracias una vez más, si no te importa espero hasta mañana por ver si alguien tiene alguna aportación más que hacer y lo doy por finalizado.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...