Jump to content

Personalización de producto desde product-list


deivi15

Recommended Posts

Pues eso. Tengo un producto que le he creado un campo personalizado desde prestashop en la pestaña personalización.

 

Entrando en la ficha de producto, escribes un texto, lo guardas y se añade al carrito. Lo que quiero es algo parecido. 

Desde el product-list quiero pinchar en añadir al carrito y en ese momento rellenar el campo de personalización de forma manual para que en el carrito añada el texto de personalización que yo quiera,

 

Espero haberme explicado bien.

Link to comment
Share on other sites

Uno de los problemas es que no es tanto asociarlo al carrito, sino en como hacer que se guarde en la tabla y se asocie al carrito que no existe en ese momento porque el usuario no está logueado y no tiene un carrito temporal creado. He mirado los eventos del product y llama a funciones que tiene dentro de productcontoller y custimizationcontoller a los que no sé como llamar desde product-list.

 

Gracias por la respuesta de todas formas

Edited by deivi15 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El carrito existe aunque no haya un usuario logueado, sino no podría añadir productos a su cesta. Una vez accede a su cuenta, el carrito queda vinculado a ésta y si se desloguea, el carrito se reinicia. Sino lo q puedes hacer es crear algún campo extra en el carrito, asociado a cada línea de producto y que este guarde lo que el usuario ha introducido en el momento de dar al "add to cart" y rellenar el campo que le hayas mostrado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...