Jump to content

¿Como puedo obtener y Mostrar precio en un .tpl?


JaimeLesmes

Recommended Posts

Buenas,
Estoy intentando obtener el precio de un producto especifico y mostrarlo en un tpl.

 

Me explico tengo un slider de productos en mi pagina principal, pero es código plano de html5, sin módulos ni nada, todo manual ya que no encontré un modulo que cumpliera con mis expectativas, decidí hacerlo entonces de forma manual.
me funciona a la perfección y cumple en todo lo que necesito.

Lo único es que como es código plano, los precios no los toma de la  base de datos y los precios están constantemente cambiando por el tema del precio del dolar. (moneda principal dolar, secundaria peso)

 

Lo que estoy buscando hacer es de alguna manera conseguir el precio del producto y mostrarlo en el tpl.

encontré el siguiente código:

{Product::getPriceStatic($resquery['id_product'],true);}

que por lo que logro entenderlo atra vez del id del producto puedo tomar el precio, pero no logre hacerlo funcionar.

Agradezco su atención, ayuda y/o cualquier tip que me pueda servir gracias :D

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta, Estuve revisando pero en el "manual corto" que es la versión gratuita no llega al tema de los tpl.
Solamente necesito saber como debo poner ese breve código bien, para que me funcione y actualice el precio.

Pensaría en comprar el libro si en este momento quisiera desarrollar algo de mas peso, pero en el momento solo quiero que el precio del producto que puse en mi html plano, se actualice en sincronía con la pagina.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...