Jump to content

Lo módulos no se actualizan


Recommended Posts

Buenos días, 

 

Desde hace unos días tengo el problema de que los módulos no se actualizan; no lo hacen intentando actualizar uno a uno ni con el "Actualizar todo". Trabajo con la versión 1.6.1.1 y hasta hace una semana los módulos se actualizaban sin problemas.

 

Lo curioso es que una vez actualizo me aparece el mensaje de "Todos los módulos se actualizaron correctamente", pero en las pestañas de los módulos los estados siguen como pendientes de actualizar (imagen adjunta).

 

Lo único que he instalado en los últimos días, antes de que empezase a no actualizar, es el módulo de Amazon y Gesto de tareas cron. ¿Puede tener algo que ver?

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias de antemano.

post-1103775-0-43175800-1445856950_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa lo mismo, aparece el mensaje de actualización con éxito... pero no aparece como actualizado.

Pero cuando entro y salgo de la pestaña de actualización vuelven ya actualizados.

Al final insistiendo varias veces a actualizar... acaban actualizados...

Link to comment
Share on other sites

¡Gracias por la respuesta!  :)

 

El caso es que he estado probando varias veces...actualizando a través de la pestaña de uno en uno...haciéndolo mediante el "actualizar todo"...y a mi no me cambian los estados. Seguiré probando...lo que más me sorprende es que es algo que ha sucedido de un día para otro, sin explicación, y sin que haya tocado nada que, aparentemente, me pueda haber cambiado permisos o pueda estar causando algún conflicto...

Link to comment
Share on other sites

He conseguido que se me actualicen los módulos, pero sé bien cual ha sido la solución.

 

Ayer actualicé el módulo de Amazon (lo había instalado la semana pasada, justo cuando empecé a no poder actualizar) via FTP y, a partir de ese momento, todo el tema de actualizaciones vuelve a funcionar con normalidad.

 

Misterios...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...