Jump to content

Cambiar Opcion de Compra


jorge624

Recommended Posts

Buenas noches comunidad es la primera vez que trabajo con prestashop, anteriormente solo utilizaba virtuemart, pero este cms lo vi mas avanzado y mas completo mi pregunta es la siguiente.

 

Tengo una tienda de productos de parrilla , en los cuales vendo lo habitual embutidos carnes y pollo.

 

Por razones politicas en mi Pais Venezuela , el precio de la carne no puede mostrarse en el sitio web , ya que es un producto regulado.

 

Quisiera saber si en la opcion de compra para en el caso de articulos regulados , en vez de mostrar "Añadir al Carrito", podria colocarse "Preguntar al Vendedor".

 

Es Posible?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Activa el modo catalogo.

En la descripción puedes poner un boton que haga la acción que desees, mandar un mail, enlace a un teléfono, etc.

De forma mas compleja podráis hacer un módulo que venga a sustituir el boton de añadir al carrito y que haga la acción que desees.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes muchas gracias por sus respuestas, pero me explique un poco mal , por cada producto salen precios.

 

Pero quiero que ciertos productos no tengan la publicacion de precio si no solo la opcion "Preguntar al Vendedor".

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...