Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches a tod@s,

soy nueva por esto mundos de dios.

 

Estoy creando una tienda online con un template que he comprado, pero tengo un pequeño (serio para mi) problema.

 

Es que al activar el SlideShow, me genera un error ( que leyendo a expertos como por estas tierras, he activado el debug para ver que error da) de primary_key que no logro entender muy bien.

 

Os adjunto una captura para ver si un alma caritativa sabe a que puede ser debido este error y como solucionarlo.

 

Antes de todo, mil gracias a todas vuestras respuestas .

 

post-1122262-0-20983600-1445806760_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

El problema está claro, al activar el SlideShow, intenta insertar ciertos parámetros en la BD, y uno de ellos es la id_post_slideshow, que es clave primaria, que al existir no deja duplicarla. 

 

Puedes entrar en la bd y eliminar ese registro, de esa forma no te saltará el error y te dejará continuar.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El problema está claro, al activar el SlideShow, intenta insertar ciertos parámetros en la BD, y uno de ellos es la id_post_slideshow, que es clave primaria, que al existir no deja duplicarla. 

 

Puedes entrar en la bd y eliminar ese registro, de esa forma no te saltará el error y te dejará continuar.

 

Mil gracias Nebur !!!!

Ha funcionado perfectamente.

 

Eres el amo !!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...