Jump to content

Configurar pagina principal cantidad productos?


Recommended Posts

Supongo que lo que quieres es que salgan mas de 8 a la vez, y puede que el tema que utilices no pueda mostrar todas a la vez. Los 16 que has configurado son los que se muestran, pero de 8 en 8...

Creo que tendrías que modificar las plantilla o editar el tpl y css del módulo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Supongo que lo que quieres es que salgan mas de 8 a la vez, y puede que el tema que utilices no pueda mostrar todas a la vez. Los 16 que has configurado son los que se muestran, pero de 8 en 8...

Creo que tendrías que modificar las plantilla o editar el tpl y css del módulo. en 

vale, lo de modificar el modulo no tengo idea, pero si se muestran de 8 en 8 sería bueno que haya una flecha para pasar a la segunda pagina, pero no es asi. alguna solución?

y el otro tema es, que puse que se vean productos aleatorios, por lo menos van cambiando, y nada, siempre que entro son los mismos, parece no funcionar esa opción.

 

alguna opinion mas? gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas, 

 

Si lo que se ve en la pantalla de inicio són los productos destacados, tienes que ir a modulos y buscar el módulo "Productos Destacados en la Página de inicio" y augmentar el número de productos mostrados. Por defecto suele venir con mostrar 8

 

 

Lo mismo le  sucede a novedades y populares (modulos Bloque de novedades y bloque de productos vistos)

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas, 

 

Si lo que se ve en la pantalla de inicio són los productos destacados, tienes que ir a modulos y buscar el módulo "Productos Destacados en la Página de inicio" y augmentar el número de productos mostrados. Por defecto suele venir con mostrar 8

 

 

Lo mismo le  sucede a novedades y populares (modulos Bloque de novedades y bloque de productos vistos)

 

Saludos

Hola efectivamente, lo que yo queria poner mas productos es en el modulo "bloque de novedades" muchas gracias. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...