Jump to content

Módulo LivePerson LiveEngage Awful. Horrible.


wanvii

Recommended Posts

Hola

Empiezo este tema para que todos sepáis lo que me ha pasado.

He empezado una tienda en prestashop nube, solo se pueden usar módulos del addons, así que buscando un chat de servicio al cliente encontré este, para probar, gratuito y con las prestaciones muy muy basicas.

Acaban de enviarme un mensaje que dan de baja mi cuenta porque el correo es de gmail!! Y porque no he dado más datos. A ver digo yo ¿dónde en el registro pone que necesitan más datos? ¿Por qué debo hacerlo en un módulo gratuito? ¿Por qué se desactiva una cuenta así sin avisar?..... Me están diciendo que usó su módulo para que? Si tienes el módulo instalado en la tienda es porque tienes una tienda no? Alucinante....

Copio y pego el mensaje "tan majo" que he recibido

 

Hi Wanvii,

 

At LivePerson we consistently aim to provide both our clients and their clients with the most seamless and optimised online digital engagement experience.

As part of this we require that ALL businesses using our services provide us with accurate business details such as name, URL and email address. Generic names such as "gmail" or "Facebook" cannot be accepted.

 

If you wish to utilise our services please register again using your company details.

 

Thanks and we look forward to welcoming you into the LP community!

 

LP Team

 

 

Ya les contesté que ni falta que me hace su chat (además sin traducción al español)

Señores de addons ya bastante que no se pueden usar módulos ni temas que no sean de addons, ni poner el código por ejemplo de zopim, pero estos impresentables no deberían estar en un sitio serio como prestashop......

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hello Wanvii,

 

My sincere apologies, this was an error from our system. The account will restated, you made use the service without any interruptions.

 

Thank you,

 

La respuesta a mi correo........muy bien por las disculpas, muy mal la seriedad...... No me gusta

Error del sistema? Ja

¿Qué pensáis?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hello Wanvii,

 

My sincere apologies, this was an error from our system. The account will restated, you made use the service without any interruptions.

 

Thank you,

 

La respuesta a mi correo........muy bien por las disculpas, muy mal la seriedad...... No me gusta

Error del sistema? Ja

¿Qué pensáis?

 

 Perdonales la vida.

 

Espero que los clientes de tu tienda tengan más paciencia y empatía contigo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...