Jump to content

Problema con Proveedor fantasma.


Krauser

Recommended Posts

Buenas tardes comunidad.

 

Hoy me puse enserio a poner los proveedores en la pagina web para poder verlo mejor en el BO.

 

El problema recide, esque algunos productos se pone bien Proveedor + Referencia del Proveedor pero en otros me aparece un "proveedor fantasma" el cual siempre aparece en primer lugar, he probado a borrar todos los proveedores, limpiar caches, subirlo junto a los productos y nada...

No logro sacar ese hueco fantasma.

¿Alguien sabe de un modulo o alguna solucion?

 

Adjunto una imagen del problema.

4211fb743f8d0396ad17e16c44a10e29.png

 

Tambien añadir, que si vuelvo a subir el archivo .csv con otro proveedor, me marca ambos. (El viejo y el nuevo) ¿Se puede limitar el numero de proveedores para 1 articulo?

Link to comment
Share on other sites

Algo similar recuerdo en una tienda, pero en este caso en esta tienda se produjo porque utilizaban la multi-tienda y algo eliminaron que al parecer no se elimino correctamente, la cuestion es que sucedia un caso similar, no se si tu tambien este usando la multi-tienda?

Link to comment
Share on other sites

No la estoy utilizando, es una sola tienda.

 

Lo que si me he dado cuenta de que cuando le doy a "guardar y permanecer" desaparecen esos proveedores.

Lo que necesito un metodo mas rapido porque son casi 5.000 articulos para revisarlos 1 por 1 es... una locura.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...