Jump to content

Productos Relacionados LEO


soloaventura

Recommended Posts

BUenas tardes, tengo un problema con mi carrusel de productos relacionados, ya que este no cambia, siempre uestra los mismo productos y claro la mayoria de las veces no tiene nada que ver. Buscas pantalones y te muestra de producto relacion cascos.

 

El caso es que cuando reinicio el modulo, la primera busqueda me la hace bien, es decir busco mchilas y me muestra de producto relacionado mas mochilas, pero si ahora busco botas en productos relacionados seguira mostrando mochilas.

 

Agradeceria algo de ayuda, Gracias. Soy novato y estoy pez.

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente no todos tienen el modulo de LEO así que va estar complicado ayudarte sin conocer el funcionamiento. Pero como mencionas que eres novato en esto y me atreveré a sugerir que pruebes las categorías de los productos, recuerda que para que un producto se considere destacado ademas de estar en su categoría también tiene que estar en la categoría inicio.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta dani.

Estoy revisando el tema de las categorias. Cuando dices lo de la categoria INICIO, te refieres a que esa categoria este marcada o marcada y seleccionada como categoria principal?

 

Otra cosilla, observo que si guardo alguna configuracion en el modulo, o le doy a reiniciar, el modulo funciona bien la primera busqueda y muestra los productos relacionado correctos, pero a la siguiente busqueda, me vuelve a mostrar los productos relacionados con la primera busqueda y ya es lo que se queda inmobil.

 

Muchas gracias de nuevo, ah y otra cuestion. ¿Por que nadie usa los leo? no son buenos, anticuados, ¿Alguna razon?

Un abrazako!!!!

Edited by soloaventura (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola soloaventura

 

No es que sean anticuados o malos simplemente que aquí en el foro se resuelven problemas muy genéricos osea que no tengan que ver el tema pues la probabilidad de que alguien tenga el mismo tema y el mismo problema se reducen mucho, sumale que no muchos visitan el foro después de haber resuelto sus dudas y por consecuencia no comparten su solución con los demás, etc.

 

Pero para eso esta el foro exclusivo de LEO (sinceramente no me he metido pero se de su existencia). Yo he usado algunos módulos e incluso temas pero prefiero empezar desde 0 y modificar a mi gusto el tema por default.

 

A lo que me refiero a como marcar un producto destacado es a este patrón: (imagen adjunta) ; agregas el producto a su respectiva categoría y también lo agregas a la categoría de Inicio, así se marca un producto como destacado.

 

Lo de la búsqueda creo que si es mal funcionamiento del modulo podrías pasar el link de tu sitio para revisar el funcionamiento.

 

Saludos

 

 

 

 

post-620918-0-00193800-1445876148_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...