Jump to content

¿Esto es soporte? ¿De verdad?


Artezalia

Recommended Posts

Hola,

 

Escribo esto aquí porque no se de donde quejarme para algo por el estilo, el otro dia comenté que tengo un error 500 de servidor y me sugirieron que me pusiera en contacto con el equipo de Soporte.

 

Bien, una vez agotadas las posibilidades de solución por mi cuenta, decidí ponerme en contacto con ellos agotando uno de mis tickets (precio de 10 tickets 179€). Pues bién, la respuesta del equipo de soporte ha sido la siguiente:

 

Buenas Tardes,

Para que corrigimos el problema usted debe comprar un plan de soporte
en nuestra plaza de mercado addons.prestashop.com.
Su problema es un problema technica neccessita la compra de un plan de soporte.

http://addons.prestashop.com/es/soporte/16298-support-essentiel-plan.html

 

De verdad que la única solución que me pueden aportar es a través de un paquete de soporte (6 horas) por 400€!!!!????

 

Entiendo que el error no es culpa mía, - no he empezado siquiera a montar mi tienda y prácticamente ni he entrado en mi backoffice más que a mirar como es (el problema que tengo es entrando en backoffice)-  y que como minimo, aunque fuera tarde, me solucionaran el problema con el único "coste" del ticket.

 

Perdonad, pero me parece una auténtica vergüenza y ahora mismo no puedo salir de mi indignación.

Link to comment
Share on other sites

Entonces parace que si es un problema de comunicación. Un error 500 significa que el servidor no puede procesar una de las peticiones que esta realizando Prestashop (ya sea por una incorrecta configuración del servidor o por una incorrecta programación de la aplicación. Como hablamos de Prestashop cloud ninguna de estas dos opciones entiendo que se le puede responsabilizar a usted. Por favor contacte de nuevo con Prestashop y trate de explicarle con más detalles el problema.

 

Por otra parte si este apuesta por el comercio electróncio para su negocio le recomiendo que monte su propia tienda Prestashop bajo un hosting de su propiedad.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...