Jump to content

Ayuda! Problema en las notoficaciones de Redsys


DrNutrition

Recommended Posts

Hola Chicos, 

 

Me puede ayudar alguien para corregir un error que tengo en las notoficaciones HTTP mediante POST desde el TPV Redsys?

 

El caso es que estoy en modo de prueba todo el módulo está bien configurado, el pago funciona perfectamente, pero vacía el carrito, no manda correo al cliente, no actualiza nada en el Backoffice, y lo único que pasa es el pago. Las Notofiacciones tendrían que llegar al url indicado, DS_Merchant_MerchantURL, pero no llegan, no pasa nada, y desde redsys lo único que dicen es mandarme actualizaciones del módulo de redsys y que las intale a ver si funciona, pero nada. 

 

 

Alguna idea? Cómo puedo ver desntro del módulo en el código que donde manda la url? Y cualq es el URL en prestashop donde debería mandarlo exactamente? Puede ser alguna configuración dentro del prestashop que esté bloqueando las entradas de notificaciones?

 

El servidor (ya lo he preguntado) y es compatible, visible sin contraseñas accesible, como debe de ser para notificaciones mediante POST. La versión que de prestashop que utilizo es la 1.609 y el módulo de redsys es el 2.8.2 vamos el más nuevo. La tienda está activada, no está en modo de mantenimiento, y aparentemente todo está bien, pero está claro que algo falla.

 

Alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias

 

Muchas Gracias

Link to comment
Share on other sites

Ya lo tengo solucionado y ya realiza el pago y las notificaciones son correctas creando el pedido y enviando los emails.

 

La solución era contratar una IP dedicada, ya que mi tienda está en un hosting compartido y parece ser que ahora con Redsys no da fiabilidad a los SSL que están en un hosting compartido.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...