Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches,

 

Hace bastante que no tenía ningún problema en prestashop, pero estos días he instalado el modulo de eBay y no me funciona correctamente.

A la hora de sincronizar los productos el precio de algunos en eBay se refleja otro que no se corresponde con el producto.

He comprobado si en mi BackOffice de prestashop el precio estaba correcto y si estaba bien, el error es del modulo.

Necesito ayuda a la mayor brevedad posible , puesto que tengo parado todo y no encuentro la solución.

 

Ayudarme, please

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Comprueba en la parametrizacion del modulo de ebay LOS RECARGOS QUE HAYA . En el modulo de ebay en CATEGORIAS Y PRECIOS hay una columna donde  puedes definir un recargo o un descuento sobre tu precio en prestashop para asi compensar los costs de comisiones de ebay /paypal imagino que los tiro siran por ahi ya nos comentas

Edited by eduardr6 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He revisado en el apartado de precios y categorías y no hay nada definido  en el campo de precio ningún descuento ni nada por el estilo.

De todas formas he observado que en el ese apartado no me clasifica bien los productos.

Adjunto un pantallazo en el cual se aprecia que en la categoría de componentes me agrupa todos los productos que hay en esa categoría , pero no me los clasifica por sus subcategorías.

Dentro de componentes debería poner los productos que correspondan a cajas ..... y no lo hace

Estoy que no doy con ello y eBay no me da ningún tipo de soporte o ayuda

 

gracias por tu respuesta a ver si doy con ello

 

 

post-730591-0-18389400-1446161775_thumb.png

Edited by socylmediapc (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...