Jump to content

Añadir información a la fila superior del template


hilaring

Recommended Posts

Buenas de nuevo,

 

Deseo no aburrir con mis preguntas, por lo que veo se discuten temas en que la dificultad se multiplica x100. Espero poco a poco llegar hasta ese punto. 

A pesar de ello aun voy por mis primeros pasos.. tened paciencia.. jejeje

 

Mi otra pregunta es la siguiente:

Cómo puedo añadir información al row-top de la web?? Quiero añadir el número y logo de WhatsApp. Os añado un link de una web que representa exactamente aquello que quiero hacer: https://www.equipanova.es/

No tengo ni idea la verdad, he visto los módulos y los css pero nose como añadirlo. La pregunta que me rodea es: Cómo añadir el mismo logo de Whatsapp y el número?(Sin eliminar lo que viene por defecto) A parte de ello me gustaría añadir el horario de atención que, supongo que respondida la pregunta anterior quedará resuelta igual.

 

Espero que me puedan ayudar!!!

De nuevo MIL gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, si sabes de programación seguramente lo harías en un periquete, pero si no sabes puede ser una ardua tarea. Busca en tu navegador la cadena "modificar header prestashop" que es lo que que deseas realizar y si le añades tu versión de prestashop afinarás más aún la búsqueda. Encontrarás un montón de tutoriales de como realizar un montón de modificaciones. Si aún así no consigues lo que quieres siempre puede haber un alma caritativa que te eche un cable con el código.

 

Yo aún lo tengo como pendiente en la web.

 

Un saludo.

 

http://www.menudapercha.com

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola Hilaring,

 

Al final encontré a esta persona tan maja (Luis Cambra) que nos tiene un video tutorial para añadir cosas al header sin modulos ni mucha historia.

 

Para editar como te explica en el video te recomiendo que utilices Notepad++.

 

Te dejo ya listo el código que he utilizado para que copies y pegues:

 

#header{
    background:no-repeat url(../img/background_prueba.png);
    width:980px;
    height:250px;
    margin-bottom:65px;

}

 

El width (ancho) debería ser el mismo, el height y el margin tendrás que probar los valores que te vengan bien en tu web. Crea una imagen con paint de windows de prueba, en "imagen / atributos" podrás darle el ancho y alto a la imagen para hacer las pruebas.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...