Jump to content

URL de vuelta tras pago no funciona


Warmvulcan

Recommended Posts

Cuando activo el idioma español en mi tienda se puede realizar y pagar el pedido, hasta ahí todo correcto, pero, tras el pago, por un motivo que desconozco, la redirección no se realiza correctamente, el pedido no se completa (Ni se genera en el Backoffice) y el carro sigue lleno (El cobro mediante la plataforma de pago seleccionada si que funciona).

Se me ha ocurrido la idea de hacer un cambio de idioma (He pasado la página al inglés) y he pagado mediante el módulo de Redsys un producto de prueba que he creado, todo se ha llevado a cabo de manera satisfactoria. Al ver esto, he decidido copiar la traducción del idioma castellano al inglés (Tonto de mi, sin realizar un backup del inglés) y el problema ha resurgido, perdiendo así la traducción al inglés y el correcto funcionamiento de las plataformas de pago.

Tengo el .zip del theme en el PC (Por si hubiese alguna forma de restaurar el idioma inglés y traducir manualmente los campos)

De todas formas, lo óptimo sería hallar el porqué la redirección no se realiza correctamente y solucionar dicho problema, ya que el resto de la tienda funciona a la perfección.

PD: El Paypal ya no es que me redireccione, si no que directamente me lanza un error 500

PD2: Se pueden hacer pedidos por transferencia, pero no se genera factura alguna

La URL de mi site es: http://daeshome.com

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...