Jump to content

Error string(73) "/midominio/public_html/cache/push/activity"


cobrax13

Recommended Posts

Buenos días,

 

Estoy teniendo problemas con mi tienda, trabajo con Prestashop 1.6.0.5 y he probado en modo debug y todo pero no doy con el error.

 

El caso es que con determinadas acciones desde el administrador me aparece el siguiente error y se queda la pantalla en blanco: string(73) "/midominio/public_html/cache/push/activity"

 

La acción en cuestión se realiza correctamente, pero es un rollo que se quede en blanco la pantalla ya que me deja con la incertidumbre de si se habrá realizado correctamente o no.

 

Los casos en los que me aparece esto es cuando entro en un pedido y envío un mensaje al cliente, desde el espacio destinado para ello, o cuando creo desde el administrador un pedido completo, me deja hacerlo todo bien hasta que le doy a generar pedido que se queda en blanco. Casi siempre aparece el error en el administrador, pero algunas veces también aparece la línea en la propia Web, aunque cuando aparece en la Web no se queda en blanco, sólo aparece en la primera línea.

 

Os agradecería que me echarais una mano ya que llevo mucho tiempo dándole vueltas y no llego a ninguna solución.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...