Jump to content

Imágenes subidas con store manager y no se ven en algunos articulos


mleon

Recommended Posts

Buenas tardes


Os comento mi problema. Tengo la versión 1.6.1.1 me va muy bien. Utilizo  Store Manager para las importaciones pues actualmente utilizo unos 15000 productos.


El problema es que las imagenes suben correctamente, pero tengo problemas con algunos productos que no consigo entender. Os pongo en situación.


Entro en catalogo y entro en productos que no aparece la miniatura pero se que tienen imagen. Como ya digo en la lista del catalogo no aparece la imagen, en el menu imagen de ese articulo SI  existe la imagen para mi sorpresa. La unica diferencia que veo respecto a los demas articulos es que el check de portada esta deshabilitado. Si lo habilito manualmente y grabo parece que se guarda el cambio, pero al volver al catalogo misma situación. He regenerado varias veces la miniatura y no se soluciona. Si borro la imagen y la subo manual si se guarda. No lo entiendo. Si alguien puede ayudarme?


 


Mi tienda es http://shop.mleon.com/es/


Os dejo dos artículos de ejemplo. uno que funciona y otro que no:


 


Este funciona:


http://shop.mleon.co...egro&results=24


Este no:


http://shop.mleon.co...egro&results=24


Dejo captura de su configuración de imagen, como veis la imagen existe pero el check portada no esta activado ni se guarda.


 


Gracias de antemano.


 


post-892700-0-38960500-1445353295_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Lo siento por el uso de la traducción automática en primer lugar

 

Hola de nuevo

equipo de apoyo eMagicOne necesidad de investigar el tema para averiguar la razón y le ayudará en esta situación. Por favor, envíe su archivo de configuración de tienda (salvo en Preferencias -> Base de datos de conexión -> Acciones-> Guardar configuración actual) en [email protected] y describa su problema. Haremos nuestro mejor para solucionar el inconveniente lo antes posible y volver con usted con la solución

Edited by Iryna (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola

Hemos investigado el tema específico relacionado con la gestión de la imagen. Este inconveniente ha sido eliminado en Store Manager para PrestaShop Beta 2.19.4.1258, lanzado recientemente, y ahora se puede subir imágenes y conseguir que muestran como usted necesita.

Link to comment
Share on other sites

Claro, versión estable que incluye todas las características y mejoras se dará a conocer aún más dentro de algún tiempo. Me gustaría informarle de que puede convertirse en un probador beta para obtener acceso a todas las versiones que liberamos. Las versiones beta pueden tener algunos inconvenientes, pero se puede probar nuevas características o mejoras más rápido que los demás usuarios y probarlos. Puede contribuir a la prueba beta de esta manera.

 

De donde puedo descargarla?

 

Soporte Manager le ha proporcionado esta beta a través del correo electrónico y ahora se puede instalar y comprobar

 

Por favor, no les importa la traducción y quiero saber si hay cosas que no se convierten claramente

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...