Jump to content

Configuracion de horario en "Contactos de la Tienda"


Recommended Posts

Hola a todos. tengo una cuestión que no se si escribirle a Iker jimenez (4º Milenio), espero que me podais ayudar.

 

Resulta que tengo la ultima versión de Prestashop con el tema de Transformers, hasta ahí perfecto.

Tengo creadas varias tiendas en ">Preferencias>Contactos de la tienda", pero... AQUÍ VIENE LO SURREALISTA:

 

Para que el horario que inserto en la información de la tienda me aparezca en el mapa de "OUR STORES" debe tener almenos un dia que ponga CERRADO, si pongo el horario de Lunes a Domingo me lo borra y solo sale la información de la calle, teléfono, etc...

 

A alguien le ha pasado lo mismo? Porque la verdad es que estoy flipando en colores :)

 

Un saludo a todos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, no es un problema de la plantilla, ya que el módulo "Bloque tiendas" que editas en Preferencias/ Contactos de la tienda es del propio Prestashop.

 

Tiene un bug, da igual lo que pongas y dónde, como pongas 6 días, se borran todos. Felicidades a los que abren sólo 5, ¡les irá de perlas!

 

Toca esperar a ver si lo arreglan en una próxima actualización del módulo, mientras consultaré si este fallo ya está reportado.

 

¿Alguien más que quiera comprobar el bug?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...