Jump to content

Creación de Inicio y el menú Estructura


Recommended Posts

Mis amigos, buenos días, buenas tardes y buenas noches. Mi nombre es Osvaldo Relder, y estoy totalmente nuevo para Prestashop, estoy usando la herramienta para implementar una tienda virtual para un cliente. Mi historia es esto, más bien, se estaba desarrollando en Wordpress, tengo expriencia bastante con Wordpress, hasta que yo estaba presentando la Prestashop, cara cuando vi, me encontré con la herramienta súper versátil y decidí utilizarlo para resolver mis problemas.

 

De todos modos instalado y elegí para trabajar la tienda personalizar el tema por defecto de acuerdo a mi gusto, me encontré con algunas dificultades que podían entender, y otras instalaciones tenido que ejecutar y poner en práctica. Pero una cosa todavía no entendía esta herramienta, pero voy a decir lo que quiero ver si usted me puede ayudar.

 

Quiero crear unas páginas y los puso en el menú superior de mi sitio web (hay al lado de "Enter" y "Contáctenos" eslabón ver más abajo). Así que mirando a la herramienta, no podía no crear la página, y mucho menos encontrar la estructura del menú. Yo humildemente pedir orientación de usted al respecto.

 


 

ps:. Estoy metiendo herramienta en sólo tres días, ya que estoy en un horario apretado, yo no tenía tiempo para leer toda la documentación y algunas lagunas como esta eran. Espero que usted me puede ayudar, se lo agradezco.

 

Osvaldo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...