Jump to content

Borrar Pedidos


SergioE

Recommended Posts

Buenas,

 

Usaba el modulo de Vekia, https://www.prestashop.com/forums/topic/191039-gratismodulo-eliminar-el-pedido-en-la-tienda/?p=944883, pero lo unico que da son problemas a la larga con las facturas, modificaciones de precios y calculos, un follon..

 

En resumen, mi tienda aun no registra ventas porque hace nada que la puse en marcha y quiero hacer una limpieza de pedidos de prueba que hice para empezar de 0 bien con el tema de las facturas en los pedidos.

 

El problema es que quiero usar el ps_cleaner, pero tambien me borra todos los clientes, estadisticas.. etc

 

Hay alguna manera de limpiar 100% todos los pedidos y mantener el resto?

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Es probable que haya una sentencia para vaciarlas todas pero no debes probar sin conocer el contenido que hay en cada tabla.. realmente deberías hacerlo así;

primero identificar las tablas y posteriormente limpiarlas.

 

Nota: Haz un backup del sitio por si hay problemas después..

Edited by FranIFS (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Por eso comento aqui, cual es la sentencia SQL para borrar todos los pedidos o seleccionar cuales de un tiron, puesto que yo borrava los pedidos con ese modulo de vekia, y es un desastre cuando llevas bastantes pedidos ( en mi caso realizados todos mediante pruebas)..

 

Si alguien conoze alguna sentencia SQL o las tablas exactaas para limpiar 100% los pedidos, uso version 1.6.0.9 de Prestashop!

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...