Jump to content

Idioma del panel


sweetyandlatina

Recommended Posts

Hola: estoy intentando armar mi tienda virtual, como hago para cambiarle el idioma del panel para la carga de informacion. Como vivo en Israel, me lo cargo en hebreo, pero quiero que este en español esta parte ya que asi la entiendo mejor. Busque por todos los medios, pero no logro darme cuenta donde esta la opcion para modificar y como se hace. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola: estoy intentando armar mi tienda virtual, como hago para cambiarle el idioma del panel para la carga de informacion. Como vivo en Israel, me lo cargo en hebreo, pero quiero que este en español esta parte ya que asi la entiendo mejor. Busque por todos los medios, pero no logro darme cuenta donde esta la opcion para modificar y como se hace. Gracias

 

en Administración -> Empleados puedes configurar el idioma del BO.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Te hago un par de preguntas, si no te molesta: utilizar esta plataforma para construir mi tienda, es paga? no logro entenderlo ya que por un lado veo que dice que es gratis y por el otro hay que pagar plantillas, como es?. Tengo hosting y dominio pago, para una tienda que me trae problemas, por lo que quiero intentar hacer otra a mi gusto, pero hasta no estar segura de estas cuestiones, no se si avanzar.

Otra cosa: que diferencia hay entre construir mi tienda desde la pagina directamente o descargar el programa?

Mil gracias

Link to comment
Share on other sites

Te hago un par de preguntas, si no te molesta: utilizar esta plataforma para construir mi tienda, es paga? no logro entenderlo ya que por un lado veo que dice que es gratis y por el otro hay que pagar plantillas, como es?. Tengo hosting y dominio pago, para una tienda que me trae problemas, por lo que quiero intentar hacer otra a mi gusto, pero hasta no estar segura de estas cuestiones, no se si avanzar.

Otra cosa: que diferencia hay entre construir mi tienda desde la pagina directamente o descargar el programa?

Mil gracias

 

La aplicación es gratuita pero hay temas o módulos (funcionalidades) que son de pago.

Si descargas PS tendrás acceso a todos los ficheros y lo podrás instalar en el servidor que quieras. Si lo haces desde su página tienes limitaciones y el servidor te lo proporcionan ellos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Existen tutoriales en español para principiantes que me puedan ayudar? no soy experta y necesito el paso a paso.

 

Ahhh, decime, tanto el modo descargable como el que se construye desde la pagina, se pagan esos modulos de la misma manera? quiero decir, no es que haya diferencia en este tema, no? solo, respecto a las limitaciones.

 

Es que tengo la tienda en oscommerce, no la hice yo, sigo alguien que me ayudo, pero la dejo a medias y por lo que lei en internet, es una plataforma en declive y la verdad es que quiero hacer algo especial.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...