Jump to content

Problema con categorias y productos


ANCustoms

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Me gustaría comentarles una cosa que me está pasando. Estoy modificando categorías en mi tienda online en la que muevo productos a otras categorías y las que quedan vacías las elimino.

 

Aquí viene el problema, borro 4 o 5 categorías vacías y cuando me doy cuenta mas de 8000 productos se me han deshabilitado y han cambiado solos de categoría. Todos estos productos afectados además no tienen nada que ver con las categorías que he borrado anteriormente. 

 

¿Alguien sabe a que se debe este problema? Estoy volviendo a habilitar todos estos productos y ordenándolos donde pertenecen pero me da miedo volver a borrar cualquier cosa y que se lie todo...

 

¡Muchas gracias por vuestra atención!

Link to comment
Share on other sites

Dependerá de cómo asocies las categorías a esos productos.

 

Así de cabeza te diría que el proceso debería de ser el siguiente.

 

Accedes a cada producto, vas a la pestaña de Asociaciones, desmarcas la categoría a eliminar, marcas la nueva categoría y te aseguras que la categoría predeterminada corresponda a tu nueva categoría.

 

Luego borra la categoría a eliminar.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Esto lo hago pero mediante importaciones CSV. El problema que tengo es que los productos deshabilitados nunca han estado en las categorías eliminadas, por lo que el problema no es que estén mal asociados.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...