Jump to content

No hay transportistas disponibles y Errores en codigo postal


pescasnocheydia

Recommended Posts

Hola,

 

Llevo algún tiempo con una web (pescanocheydia.com) en el que todo iba perfectamente. Tras la actualización a la versión 6.110 todo se trastocó. Lo primero es el tema de los transportistas:

 

- Tengo una zona (España peninsular) donde está España como pais y las provincias peninsulares (todas menos ceuta, melilla, Islas Baleares y las Canarias). En Localización -> Provincias están todas estas provincias con la zona España Peninsular y el Pais España.

 

También en Transportistas estan las 3 opciones activas (Recogida en tienda, Tipsa 48 y Tipsa 10) y correctamente configuaradas en la zona España Peninsular.

 

Cuando creo un usuario cuya dirección de facturación es, por ejemplo, Palencia o Bilbao, no me aparecen las opciones de transportistas. Algunas veces sale el precio de la opción por defecto para seleccionarla sin aparecer el nombre del transportista (solo el boton de radio y el precio base) pero la mayoria de las veces aparece "No hay transportistas disponibles"). 

 

Por otra parte, cuando voy a dar de alta una dirección, siempre me salta error a la hora de introducir el código postal el cual está configurado NNNNN en Localización -> Paises -> España. En la primera imagen pueden ver lo que ocurre cuando se introduce un codigo postal válido 23001. En la segunda imagen pueden ver la configuarción del pais.

 

Edit: Ya he buscado en el foro por errores parecidos pero no me resuelven el problema

No se is ambos errores estan relacionados. Pido, por favor, que alguien me ilumine porque llevo dias con esto y no veo donde esta el error (en ambos casos). Estoy seguro que el error es mio.

 

Gracias anticipadas

post-992496-0-54310000-1445017248_thumb.jpg

post-992496-0-82683100-1445017392_thumb.jpg

Edited by pescasnocheydia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...