Jump to content

Módulo Newsletter


VirginiaOrt

Recommended Posts

Tengo instalado el bloque newsletter y en las estadisticas veo la cantidad de personas que se suscriben pero alguien me podria decir donde puedo ver los correos de las personas que se han suscrito? y no me refiero a personas que ya estan registradas ya que estas las puedo ver desde su ficha de cliente. Lo que busco es personas que no estan registradas pero se han suscrito al newsletter.

Edited by Enrique Engblom
Título en mayúsculas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

esque lo unico que aparece es la cantidad de suscritos pero no me aparecen sus correos. no se si esque el modulo esta incompleto o cual debe ser el problema porque cuando alguien se suscribe tampoco me llega un correo avisandome. con lo cual ahora mismo caen al vacio esos correos.

Link to comment
Share on other sites

Esto es lo unico que me aparece lo que se ve en el pantallazo adjunto. En las estadisticas si esta la opcion de exportar csv pero solo se me exporta las estadisticas en cuanto a cantidad pero nada de correos.

Ya empiezo a pensar que no tengo el modulo adecuado o no esta bien configurado.

 

 

post-1106154-0-65449300-1445499333_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si vas a la tabla ps_newsletter, ahí los tienes.

 

En las versiones más nuevas de Prestashop, ese módulo está bastante mejorado y te permite ver los mails directamente y exportarlos.

Perdona donde encuentro la tabla ps? aun no tengo la version actualizada, lo tendre en cuenta

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...