Jump to content

Gastos de envío ( rangos)


nufu

Recommended Posts

Hola a todos,tengo un problema con la configuración del transportista, lo configuro con tres rangos por peso y sus correspondientes gastos de envío, pero al hacer una prueba de compra siempre coge el rango mas alto, he mirado si esta fuera de la gama de comportamiento por zona y por peso, parece que esta todo correcto, no se me ocurre que mas puede ser, alguien me hecha una mano por favor?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Parece estar todo correcto. Lo único que te aconsejaría es que empieces el primer rango de pesos en 0,00000.

 

Entiendo que el problema de que se te aplique el rango mas caro se debe a algo más. Me explico, tienes más transportistas configurados? Cumple la zona? Algún módulo adicional que pueda afectar? Sobre todo los no oficiales.

 

Es difícil darte una solución exacta sin ver toda la instalación de la tienda.

Link to comment
Share on other sites

Gracias elperi, es posible que sea   por un tema de localización  : países, zonas etc ..?.

No he usado módulos no oficiales eso seguro,

Si se te ocurre algo mas y quieres algun pantallazo para tener mas información te lo agradecere, pues no controlo  estos temas.

Repasare todo otra vez 

Gracias

Nuria

Link to comment
Share on other sites

Esta solucionado, he eliminado otros transportista que no usaba , he empezado el primer rango de pesos con 0,00000 y he añadido el peso en el apartado de transporte del producto, que no lo había hecho.

Gracias  :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...