Jump to content

Hacer un pedido por el back y poder aplicar descuentos sobre productos libremente en el back


malloco

Recommended Posts

Buenos días

He intentado resumir brevemente lo que quiero hacer. Os explico un poco mejor. A veces tenemos la necesidad de hacer un presupuesto de pedidos grandes a clientes que nos compran habitualmente.

 

¿Cómo lo hacemos?

Lo que hacemos es un pedido desde el back, creamos un pedido nuevo, asignamos el cliente y vamos añadiendo productos. El problema es que, al ser pedidos grandes, queremos hacer descuentos especiales a cada cliente y lo que me gustaría es poder incluir el descuento sobre la línea de producto. (es decir, como me va a comprar más de 100 productos tipo 1 le aplico un 10 sobre ese producto en concreto).

 

Se que actualmente el programa te permite introducir cupones o vales descuento al pedido desde el back, pero eso supone tener que crearlos previamente para un cliente y para los 2000 y pico productos que manejamos y todas las posibilidades, ya que para el cliente nº1 igual quiero darle un descuento, pero para el cliente nº 2 sería otro. (Todo esto sería muy laborioso)

 

Alguien se le ocurre como puedo hacer esto? he estado buscando módulos de presupuestos y alguno he visto, pero no me deja meter los descuentos por línea de producto.

 

La otra es hacerlo con un excel pero es mucho más incomodo.

 

Alguna idea?

Gracias y saludos a todos!!

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...