Jump to content

Cambio de hosting, no cargan productos, no puedo ingresar al admin


Recommended Posts

Hola a todos.

 

Es que tengo un sitio web en un hostingA (http://feryseg.com/), el cual se vence el día de mañana y debo pasar esa tienda a un hostingB cuyos cambios se pueden visualizar en la siguiente dirección http://87.106.4.57/plesk-site-preview/feryseg.com/87.106.4.57/.

 

Como se pueden dar cuenta no me cargaron los productos que tenía del hostingA, al hostingB, además cuando ingreso al administrador no me deja acceder a pesar de colocar el usuario y contraseña correcta.

 

¿Qué debo hacer?

 

Por ayuda ya que éste sitio no puede estar mucho tiempo fuera del aire...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pues una trancision correcta basicamente consiste en que hagas una copia exacta de tu directorio raiz y la base de datos, pega los archivos dentro de tu nuevo host, importas la base de datos, te creas el usuario con la misma contraseña que tenia el anterior y lo asocias a la base de datos. Cuando el cambio es tambien de dominio, entonce debes cambiar dentro del back office en la pestaña SEO & URLs la direccion de la tienda.

 

Revisa que hiciste fuera de estos parametros basicos y quiza des con el problema.

Link to comment
Share on other sites

Hola, eso hice exactamente.

 

Monté el directorio completo en zip, lo descomprimí, cree una base de datos e importé la copia de la base que tenía.

 

Pero aún así me carga la página inicial, pero cuando intento ingresar a cualquier opción del menú del sitio me aparece éste error:  

was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

 
Quedo atenta a más cosas que pueda hacer, además cuando ingreso al admin no me deja acceder así coloque bien el usuario y la contraseña.
 
¿Qué más hago? :wacko:
Link to comment
Share on other sites

Sí, te cuento, es que quiero montar la misma tienda en dos dominios y ya la monté en ferreteriayseguridadindustrial.com cuyo proveedor de hosting es el mismo.

 

No sé si tenga algo que ver el que ya haya instalado una tienda exactamente igual dentro del mismo hosting.

 

¿Qué puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

Pues puedes tener dos tiendas igual en el mismo hosting, eso no es ningun problema, el problema es que no pueden estar enlazadas a la misma base de datos, ni estar en el mismo dominio, a menos que metas la segunda dentro de un sub-dominio o en un sub-folder

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, gracias por su ayuda.

 

Nuevamente repetí el proceso pero cambiando las DNS del dominio,  y ya puedo ingresar al BO del prestashop, pero tengo un problema, cuando quiero acceder a alguna opción del menú o a algún producto me aparece éste mensaje:

 
"Not Found
 
The requested URL /3-seguridad-industrial was not found on this server.
 
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."
 
Y cuando ingreso al BO, se refleja todo el contenido, categorías, productos, imágenes, todo...
 
¿Qué puedo hacer?
Edited by yutherink (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Desactiva las URL amigables y guarda los cambios, luego las vuelves activar y vuelves a guardar los cambios, tambien puedes probar en habilitar el modo debug para que ves si te arroja otro tipo de error que de mas pistas que puedan ayudar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...