Jump to content

Html/css -> Como hacer un enlace Href en tres partes


Recommended Posts

Hola a todos. :)

 

Tengo una etiqueta html <a> con su href correspondiente.

Me gustaría componer ese enlace en tres partes como indico en pseudocodigo:

 

CCS

 

.WebAcceso:before {  

    content: "www.web.com/"
}
.Parametros:after {
    content: "/transparent=1;auto=0;
}

 

HTML

 

<p class="WebAcceso Parametros">

    <a href="lapagina.html">mi enlace</a>

</p>

 

Con el resultado de que href sea igual a href="www.web.com/lapagina.html/transparent=1;auto=0;"

 

¿ Que código CSS habría que poner para que ésto funcionase así ?

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Enrique.

En Prestashop, para cada uno de mis productos y desde su descripción(no se me ocurre otro sitio) voy a insertar código html con un enlace href.

Todas las paginas de mis productos van a tener en común el nombre de dominio www.web.com(fuera de Prestashop) y sus parámetros xxxxx;xxxxx;xxxxxx.

Quiero que esta parte este codificada a nivel genérico, no se si se puede en lenguaje CSS. De tal forma que meses después si cambio el dominio o los parámetros solo tenga que hacerlo en el fichero css y no en todos los productos que se identificaran siempre por su pagina de producto. 

En el momento de insertar el codigo html en la descripción del producto en Prestashop me gustaría escribir un HREF que pudiera tener el prefijo, sufijo y la pagina web en cuestión. De esta forma al posicionar el puntero sobre el enlace se construye una URL con https:/www.miweb.com/detalleProducto.html/xxxx;xxxx;xxxx.

 

Es hacer lo mismo que hace el fichero global.css para maquetar masivamente nuestra pagina pero incluyendo código para mi href en particular.

 

Espero darme a entender.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Tienes razón Enrique, yo me habia hecho la composicion esa (no me he llegado a enterar por lo que leo ahora), de mostrar el enlace o poder formarlo de alguna manera estatica por decirlo asi. Para generarlo al vuelo no vale ni de lejos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...