Jump to content

Error en la web ¿script? beaglewatches.com


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Hemos subido todo el programa como dice el manual de instalación a traves de Filecilla, pero no me aparece el backoffice (pagina no encontrada) y en la web  aparece en la parte de abajo lenguaje de programación.

 

Los del host nos han comentado que es problema del script de prestashop. 

 

A alguien mas le ha ocurrido? lo ha solucionado? los de prestashop se lavan las manos diciendonos que nos cobran 199 eurazos por ponernos todo. Suponemos que este error da siempre para que paguemos esos 199€.

 

 

A ver si alguien me puede ayudar.

Edited by beaglewatches (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Enrique, se que es un software libre, y bastante que lo ofrecen gratis totalmente.

Sólo quería solucionar este problemilla.

 

El host esta capacitado ya que tuve otra web con prestashop hace 3 años y ahora tiene más capacidad.

 

No se a que puede ser debido, no se si eliminar la base de datos y todo el programa que subí y volver a descargarlo, volverlo a subir y crear de nuevo la base de datos.

Link to comment
Share on other sites

Si si, el prestashop esta bien instalado y la web se ve bien, sólo que debajo de la web aparece lenguaje de programación y cuando entro para gestionar el back office en beaglewatches.con/admin.PHP me dice q no encuentra la web.

 

Si tienes correo te puedo dar las claves, seguro que es una tontería y me estoy volviendo loco y desesperado :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...