Jump to content

H3 etiqueta imposible de poner


myshopresta

Recommended Posts

Hola buenas, llevo dos semanas intentando poner solucion a mis etiquetas H3 las cuales no tengo en mi web. Por mas que he mirado en products.tpl y homeproducts.tpl etc para poner ahi las etiquetas y que correspondan al titulo y descripción del producto no hay manera alguna. No se que hacer ya. Alguien le ha pasado?Conseguí poner los H1 y H2 sin problema. Pero estos se me resisten. Necesito ayuda, gracias.

(He consultado varios post que hablan del tema y he seguido los pasos pero nada)

 

Mi web http://goo.gl/vpo3gz

 

 

Link to comment
Share on other sites

hey que tal, me gusta tu modulo de de productos en carousel :D

bueno volviendo al tema no entiendo muy bien tu problema, dices que haz puesto un h3 en los archivos que mencionas pero no sale el texto entre estos h3 o el formato del h3 no es como lo quieres ver?

 

Lo que supongo es que quieres ponerlo en el carousel de productos, si es asi es muy probable es que tengas que modificar el view del modulo y no los archivos generales del tema, por lo regular estos archivos se hallan en estas 2 direcciones depende mucho del tema que usas:

1.-Tusitio/modules/modulo_carousel/view.tpl (el nombre de este archivo es incierto depende mucho del modulo)

2.-Tusitio/themes/tutema/modules/modulo_carousel/view.tpl

 

O algos asi deberia de ser. Prueba eso haber que tal.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hola, al final me diste la idea y lo arreglé  :D Aunque no era en "view" exactamente pero vi que podría ser fuera de la carpeta de modulos, ya que yo miraba dentro. Así que miré en "product.tpl" fuera de la carpeta de modulos pero en mi Theme y ahí di con la etiqueta H5 y la cambié por la h3. Que es la que  yo quería. Así que gracias  :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...