Jump to content

actualizacion de analytics registra vendas falsas


kram10m

Recommended Posts

Hola,

 

después de 2 actualizaciones gratuitas del modulo google analytics hasta la versión actual v.2.3.1 me sigue sin funcionar correctamente el analytics, no el modulo de prestashop sino en la propia web de analytics que esta registrando ventas desfasadas e ireales. He reiniciado el modulo un par de veces y tambien reconfigurado con el Id de seguimiento.

 

Le passa lo mismo a alguien?

Link to comment
Share on other sites

Te aconsejo que uses mi módulo de analytics: http://addons.prestashop.com/es/analytics-estadisticas-prestashop-modulos/18623-premium-google-analytics-enhanced-ecommerce.html

 

Si quieres seguir con el original y probar otra versión puedes ir a https://github.com/PrestaShop/ganalytics/releases.

 

Acuérdate de desinstalar la que tengas ahora y luego instalar la versión anterior.

Edited by Presta-Lab (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

gracias.

 

he provado lo que dices, primero desinstalo e elimino la version v2.3.1, y luego aunque subo la version del modulo v2.2.0 y aparece como subida correctamente no la puedo instalar porque me sigue apareciendo la version antigua. he comprovado por ftp que no este el modulo de la version vieja en el servidor y no esta, no entiendo porque subiendo el modulo con version que me interesa me sigue apareciendo el que desintalé y eliminé y que viene a ser la ultima version oficial.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

A mi me pasa lo mismo. Llevo varios meses y me sigue dando ventas anteriores como realizadas a día de hoy por lo que me indica todos los días una cantidad de ventas muy altas. Suelen ser las mismas ventas y me las repite todos los días o casi todos

 

Has conseguido solucionarlo??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...