Jump to content

Envio gratis solo para una categoria


Recommended Posts

Hola a todos.

He aplicado los gastos de envío a partir de 150€ solo para una de las categorías añadiendo una nueva regla de grupo en reglas de cesta, pero no funciona bien porque aparece envio gratis cuando el carrito tiene productos de la categoria con "envio gratis" y otro producto de la categoría "SIN envío gratis"

Tengo configurando algo mal? ayuda por favor.

Gracias.

 

Edited by Trade1 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Al sobreescribir la clase Cart.php se produce lo que comentas ya que se transforma en el global del cart,es decir se aplica en todos los productos contenidos. Intentalo con reglas de compra

Pero si lo estoy haciendo con reglas de cesta!!!

Tengo 2 categorías, he creado una regla de cesta con envio gratis para compras superior a 150€ de una categoría, pero cuando se realiza una compra +150€ con productos de ambas categorías los gastos de envio aparecen gratis. 

Link to comment
Share on other sites

me referia que crees otras reglas en las categorias no incluidas en esa  regla y le des prioridad a una sobre la otra

Lo he intentado ventura, pero sin exito.

He creado una regla de cesta para una categoria A con gastos envio gratis desde 150€, como tengo que crear la otra regla para que no se incluye otros productos de la categoría B?

Link to comment
Share on other sites

No me ha funcionado, lo tengo configurado asi:

-Regla 1 ->   categoría A        -> prioridad (1)-> acciones: envío gratis.
-Regla 2 -> categorías B,C,D -> prioridad (2) -> acciones: nada.

 

he probado a cambiar la prioridad y nada, no se si eso tiene que ver con el modulo del carrito!!!

Link to comment
Share on other sites

Como te comentaba mas arriba tiene que ver con 

classes/Cart.php

Prueba a establecer rangos de peso donde el envio gratuito y asigna ese peso a los productos que quieres que tengan el envio gratuito. Tambien hay modulos de pago que permiten esas opciones de configuración creando una tabla especifica en la base de datos con el registro de coste de cada producto 

Edited by ventura (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola.

He sobrescrito el archivo Cart.php pero sin cambio, estoy pensando en buscar algún modulo fiable ya que he perdido mucho tiempo entre los intentos y leer los casos similares en el foro. 

Hay algún modulo gratuito para envio gratis?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...