Jump to content

error en productos y memory_limits


antoniovalladolid

Recommended Posts

Buenos días,


Por favor ayúdenme estoy hace varios días atorado en unos problemas y no encuentro solución al respecto.


 


He migrado mi página prestashop de servidor y presento varios problemas...


Tengo el prestashop 1.6.1.1


 


 


1. Me sale el siguiente mensaje:


 


 Todos los módulos no se puede cargar debido a razones de restricción de límite de memoria, por favor aumente el valor de memory_limit en su configuración del servidor


 


Donde aumento la memoria?? en que archivo??


 


 


2. En la ficha de productos del back office me sale de esta manera:



http://tecportla.com/zzz1.jpg

y cuando le doy clic en modificar me sale normal.



http://tecportla.com/zzz2.jpg

A que se debe este problema


que no pueda visualizar todos los productos??


 


3. Todos mis archivos tienen permisos 666


hay alguna manera de cambiarlos a 664 de manera masiva??


O tengo que cambiarlos uno por uno?


 


Agradeceré su ayuda...


Edited by antoniovalladolid (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días

Si tienes un servidor externo el valor de memory_limit te lo tienen que aumentar ellos (si es posible con el plan de precios que tengas)

Deberías empezar por eso antes de liarte más, porque ya te está avisando que no ha cargado todos los módulos y los problemas de esto pueden ser múltiples

Y si no puedes ampliar memory_limit la única solución es cambiar de servidor

Un saludo

Juan

Link to comment
Share on other sites

Lo ideal es que contrates a un administrador de sistemas o un servidor gestionado, suponiendo que hayas contactado con el proveedor actual y te haya negado los cambios.

 

Pues que mi proveedor de hosting me dijo: 

Antonio, ese problema no se arregla desde el servidor, eso tienes que investigarlo con documentación referente a wordpress y el plugin que estas usando. esto es un tema de programación que si mal no estoy, tienes que editar desde el archivo wp-config.php con un parámetro especial.

Buenos días

Si tienes un servidor externo el valor de memory_limit te lo tienen que aumentar ellos (si es posible con el plan de precios que tengas)

Deberías empezar por eso antes de liarte más, porque ya te está avisando que no ha cargado todos los módulos y los problemas de esto pueden ser múltiples

Y si no puedes ampliar memory_limit la única solución es cambiar de servidor

Un saludo

Juan

 

Por esa razón tampoco puedo visualizar los productos?

Y con respecto a los permisos?

Link to comment
Share on other sites

Antonio...no se lo que le contaste a tu proveedor de alojamiento....pero lo primero es centrarse en que hablamos de prestashop y no de wordpress y si no te amplia el memory limit es mucho mejor que no intentes continuar. Con conocimientos limitados y recursos escasos va a ser una pesadilla psra ti

Link to comment
Share on other sites

Antonio...no se lo que le contaste a tu proveedor de alojamiento....pero lo primero es centrarse en que hablamos de prestashop y no de wordpress y si no te amplia el memory limit es mucho mejor que no intentes continuar. Con conocimientos limitados y recursos escasos va a ser una pesadilla psra ti

 

Pues le dije del error en prestashop del memory_limits y su respuesta fue esa. También me sorprendió.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...