Jump to content

No aplica Iva


espacioled

Recommended Posts

Hola,

 

estuve borrando todos los impuestos que te genera PS en la instalación para dejarlo todo mas limpio y claro, y ahora al ir a la ficha del producto, al poner un precio BI no calcula el precio con iva, simplemente los iguala, en la web siempre aparece el texto de 'sin impuestos' junto al precio.

 

creo que esta todo bien, solo cambié en las reglas de impuestos, el impuesto en todas las comunidades excepto canarias, ceuta y melilla.

 

alguien me puede ayudar.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo importa es lo que ponga en el campo Regla de impuestos. Y esa regla debe estar configurada correctamente en Localizacion/Regla de impuestos

 

Hola,

 

cabo de revisarlo, el tema es que el iva al 21% no es aplicable a toda españa, es aplicable solo a peninsula y Baleares, en canarias, y las ciudades autónomas no se debe aplicar, por ello mi regla de iva solo se aplicabla en las provincipas pertinentes no a toda españa, tenía una linea para las diferentes provincias. 

 

he obviado eso y lo he puesto taly como sale por defecto, que es que se aplique en toda España y ahora si lo calcula, pero no termino de entender bien el sistema, no se que tendrá que ver donde se aplica y donde no, para que en la ficha del producto no aparezca como toca, en la ficha del producto debería poderse poner un precio base y luego ese precio se aplicarán los impuestos relativos a la ubicación del cliente, no se, supongo que es que no lo acabo de entender del todo, le voy a dar un repaso al tema.

 

gracias

Edited by espacioled (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...