Jump to content

Problemas con la instalacion


Recommended Posts

Hola: venia configurando bien, con un tutorial que encontre en google, el prestashop. Llegue al final de la configuracion y deje para mas tarde seguir con lo de la carga de informacion, etc y de repente, cuando quiero retomar el trabajo, me sale esto en la del localhost como en la de administracion...

 

 

http://localhost/prestashop/es/ y tambien en esta http://localhost/prestashop/admin913dnd0ow/index.php?controller=AdminDashboard&token=e46fc2cfdd8941d83df61947cf7beb00

Esta página web no está disponible

 

ERR_CONNECTION_REFUSED
Ocultar detalles
Se ha rechazado el intento de conexión de Google Chrome a localhost. Es posible que el sitio web no esté disponible o que la red no esté configurada correctamente.
 
Que se hace???
 
 

 

Link to comment
Share on other sites

yo fui siguiendo los pasos del tutorial y llegue al final de la activacion del xammp, no se que paso.

 

Lo que hice, entonces, eliminar el xammp de mi pc mas la carpeta que genera en c:, y seguir despacio, paso a paso,

pero tampoco pude ya lograr cargarla, cuando iba a verificar en localhost, seguia saliendo el error de arriba....sinceramente, me agoto. Esta plataforma es muy dificil de entender para mi ya que no soy experta.

 

Si tenes alguna sugerencia para que sea mas facil armar mi tienda, lo apreciaria.

 

Gracias

Edited by sweetyandlatina (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

ok, pero, habria algun tutorial claro como para que yo pueda entenderlo? No se mucho de estos temas y me quisiera armar mi tienda. Tengo hosting y dominio pago y una tienda que esta inconclusa en ecommerce que quiero dar de baja, por lo que pense, seria mas facil. Apreciaria tu ayuda. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...