Jump to content

Sustituir Descripciones y descripciones cortas por csv


pyromano

Recommended Posts

Hola que tal, estoy buscando una relación correcta para la instrucción de SQL para que me aparezca el nº de ref, descripcion y descripcion corta del producto, sin usar el ID_producto el cuál haya una relación entre las tablas ps_product y ps_product_lang, para crear un csv. Esto es porque recibiré un csv nuevo que sustituirá los productos(y posiblemente los id), y lo que quiero hacer es recopilar las descripciones de los productos antiguos, almacenarlos en csv con referencia para poder luego sustituir las descripciones de los productos que tengan la misma referencia que antes.... no se si me he explicado correctamente

Link to comment
Share on other sites

He conseguido realizar un SQL usando los id_product en el caso que no cambiara. El problema está en que cuando cambio la descripción, me aparece en la consulta el producto con la descripcion anterior y con la descripcion nueva.

 

SELECT DISTINCT pr.reference,ps.description,ps.description_short  FROM ps_product_lang ps,ps_product pr WHERE ps.id_product=pr.id_product ORDER BY ps.id_product ASC;

 

http://img220.imagevenue.com/img.php?image=574170881_problema_122_1072lo.jpg

Edited by pyromano (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...