Jump to content

Pantalla en blanco Back office 1.6.1.1


Recommended Posts

Buenas a todos. Este es mi primer post y es para dar problemas :angry: .

 

He utilizado otros softwares para tiendas online y de momento éste no he tenido oportunidad de probarlo, ya que tras instalar la tienda correctamente, borrar el directorio install y cambiar el nombre de la carpeta admin, no puedo acceder al Back office.

 

La primera vez me pidió usuario y contraseña, pero al entrar daba pantallazo en blanco.

 

He limpiado el caché del navegador, he probado con varios navegadores distintos, he cambiado varias veces el nombre de la carpeta admin, pero nada... sigo en blanco.

 

He visto muchos tutoriales para las versiones 1.4 y 1.5, pero no encuentro nada para la 1.6.1.1, que se supone que es la última disponible.

 

¿Alguien podría decirme si ha encontrado la solución?

 

Muchas gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos. Este es mi primer post y es para dar problemas :angry: .

 

He utilizado otros softwares para tiendas online y de momento éste no he tenido oportunidad de probarlo, ya que tras instalar la tienda correctamente, borrar el directorio install y cambiar el nombre de la carpeta admin, no puedo acceder al Back office.

 

La primera vez me pidió usuario y contraseña, pero al entrar daba pantallazo en blanco.

 

He limpiado el caché del navegador, he probado con varios navegadores distintos, he cambiado varias veces el nombre de la carpeta admin, pero nada... sigo en blanco.

 

He visto muchos tutoriales para las versiones 1.4 y 1.5, pero no encuentro nada para la 1.6.1.1, que se supone que es la última disponible.

 

¿Alguien podría decirme si ha encontrado la solución?

 

Muchas gracias a todos.

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/224525-how-to-turn-on-error-reporting-for-debug-information-blank-page-500-internal-server-error/

Link to comment
Share on other sites

Me sale el FATAL ERROR de memoria, pero he seguido todos los pasos para evitarlo y sigue saliendo.

 

- Base de datos completamente vacía

- Instalación desde 0 sin productos de ejemplo

- Hosting completamente limpio

 

He visto por ahí que alguien lo solucionó quitando módulos que decía que eran inservibles. ¿Alguien sabría decir si hay algún sitio donde digan para qué es cada módulo dentro de la carpeta "modules"?

 

A lo mejor de esa forma quito medios de pago o envío que no me interesen y lo puedo solucionar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...