Jump to content

Usuario no puede acceder a un producto. Error en orderopcController.php de la carpeta Override


roolz

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Algunos usuarios dentro de mi tienda no pueden acceder a un producto, mostrándoles un error: Error 1, no tienes acceso a este producto.

 

He activado el modo debug en "True" en config/defines.inc.php. El único error que aparece es en el proceso de carrito y muestra el siguiente error: 

 

Strict Standards: Declaration of OrderOpcController::removeJS() should be compatible with ControllerCore::removeJS($js_uri, $check_path = true) in/var/www/vhosts/originaltape.com/httpdocs/override/controllers/front/OrderOpcController.php on line 532

 

 

No entiendo la relación del error con que un usuario no pueda acceder a un producto o categoría. ¿Alguien me podría hechar una mano por favor?

¿Tengo problemas con la carpeta override?

 

Os adjunto pantallazos y Mil gracias de ante mano.

post-724940-0-97266500-1444211072_thumb.jpg

post-724940-0-55451000-1444211074_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Acabo de llamar al cliente que le ocurre el problema del acceso al producto. Este error le ocurre mientras está logueado. Cuando cierra sesión y navega como visitante, puede acceder al producto y categoría. 

 

En su tiempo, realicé una migración a través de la base de datos de todos los clientes de mi antigua tienda también en prestashop, a esta nueva. 

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Si tienes un override es por que tienes una modificación del core, pero no sabemos que modificación es ni a que funciónes puede afectar. Creo que lo mejor sería que contactases con quien haya hecho tal modificación.

 

Gracias por contestar.

 

A priori, no se ha realizado ninguna modificación del core. Tal cual se instaló prestashop, añadimos un theme comprado en addons y listos. :(

Link to comment
Share on other sites

Pues ese tema ha debido modificar algo;  de origen la carpeta override está vacía, excepto los index que van por defecto en todas las carpetas, todo lo que hay en ella son modificaciones. Pregunta a quien te haya vendido el tema.

También puede ser cosa de algún módulo que hayas instalado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...