Jump to content

Crear nuevo pedido desde Back Office imposible


Recommended Posts

Hola amigos. Despues de instalar 1.6.1.1 no puedo crear pedidos desde BO. Despues de marcar "añadir nuevo pedido" aparece el campo donde buscar cliente. Introduzco una Letra o e-mail pero la busqueda no funciona. Alquien tiene una solucion?

Muchas gracias

 

Versión 1.6.1.1

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola Mauricio, el problema es la lentitud que ahora existe en esta función. No me preguntes por qué. A mi me funciona ahora, pero después de introducir una letra en el buscador tengo que esperar un par de segundos o incluso volver a introducirla. Entonces aparecen los clientes. Suerte

Link to comment
Share on other sites

Hola Derivo, si he constatado lo que decis de la baja performance en esta función, es lo que a mi me sucede también. Es decir puedo localizar los clientes luego de unos 20 segs de espera (o mas).

Por otro lado he notado que el uso del CPU del servidor se torna excesivo al usarla. Esta función realiza una búsqueda en las base de datos "CUSTOMER" por apellido, otra por nombre y otra en mail. Cada una de esas tablas tiene su índice asociado. Por lo tanto para cada letra que introduces realiza 3 consultas. Es decir para la palabra MARIA realizará 15 consultas!!

Quería saber si hay alguna forma de que no realice estas búsquedas innecesarias, osea que solo realice la búsqueda con al menos 4 letras. 

Espero haber sido claro. 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, a mi no me aparecen ni pasados varios segundos, simplemente no me aparece nada y ahora mismo sólo hay unos 15 clientes. ¿Alguien tiene alguna solución o causa del problema?

 

He hablado con los del hosting y me dicen que han mirado con herramientas de depuración de firefox y si que se realiza la búsqueda pero no la muestra en pantalla :(

Link to comment
Share on other sites

Hola! He solucionado el problema. 

Estuve leyendo los foros también en inglés sobre baja performance, etc. Utilicé la "herramienta para desarrolladores" que trae google Chrome, con eso pude ver los eventos y acciones que se desatan al hacer la consulta. Encontré que para cada cliente en la base de datos se cargaba un inicio de seguimiento para Google Analytics (eCommerce). Eso hacía que se realentizara todo!. Así que deshabilité TODOS los módulos relacionados con Google Analytics. 

Espero les sirva.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...