Jump to content

Fallo en importacion de fichero csv urgente


Recommended Posts

Hola Buenas estoy realizando una tienda online de informatica y nuestro catalogo cuenta con mas de 6900 referencias de productos. el problema es cuando intento importarlo todo a traves del modulo de importacion de prestashop para csv solo me exporta 19 referencias ruego me indiquen que debo de hacer para que esto me lo haga de tiron ya que lo unico que me sale cuando esta exportando despues es una pantalqla en blanco le doy a actualizar y se pone en la parte de seleccion de csv. utilizo prestashop 1.5.5.0 ruego me ayudeis con este tema ya que soy nuevo en esto del e-commerce y no conozconada del funcionamiento de prestashop. 

 

Os Adjunto la configuracion de la tienda por si os sirve de ayuda Gracias.

 

a la respuesta valida le entregare un vale de descuento de 30,00 euros para gastar en nuestra tienda.

 

https://kyneteck.com la informatica al alcance de todos 

Edited by Enrique Engblom
Título en mayúsculas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El problema viene por el tiempo de ejecucion de tu hosting (MAX EXECUTION TIME), al ser un hosting compartido suele estar limitado, puedes intentar contactar con ellos y ver si te lo suben, aun asi puedes dividir los csv en partes pequeñas, me explico creas varios csv con un limite de 500 productos o menos esto lo vas viendo si te casca o no, no recuerdo bien si la version que usas tiene la opcion de no regenerar miniaturas, si la tiene marcala, luego te tocara regenerarlas desde preferencias>imagenes y regenerar miniaturas.

Link to comment
Share on other sites

El problema viene por el tiempo de ejecucion de tu hosting (MAX EXECUTION TIME), al ser un hosting compartido suele estar limitado, puedes intentar contactar con ellos y ver si te lo suben, aun asi puedes dividir los csv en partes pequeñas, me explico creas varios csv con un limite de 500 productos o menos esto lo vas viendo si te casca o no, no recuerdo bien si la version que usas tiene la opcion de no regenerar miniaturas, si la tiene marcala, luego te tocara regenerarlas desde preferencias>imagenes y regenerar miniaturas.

 Gracias Josraso ya e solucionado el problema del csv cambien la version de prestashop a la 1.6.1.1 y despues compre el eMagicOne Store Manager for PrestaShop con eso quedo todo solucionado Gracias de todos modos por tu consejo pero comprenderas que un catalogo con mas de 540 categorias y subcategorias y mas de 17500 productos cuando termine de hacer la actualizacion de productos me toca ponere de nuevo a ello y encima obsoleto con ese programa lo hago en cuuestion de 5 minutos y encima me descarga cada hora los stock y precios nuevos del proveedor dame una direccion email y te haremos llegar un vale de descuento para nuestra tienda o subscribete en ella y te proporcionaremos un vale de descuento un cordial Saludo Francisco Antonio Martinez Directo General de Kyneteck Corporation Inc.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...