Jump to content

Como quitar las llaves o corchetes del asunto o correo cuando alguien se suscribe en prestashop 1.6


maxcrist

Recommended Posts

Estimados Amigos, 

 

De antemano agradezco la respuesta que me puedan dar, tengo prestashop 1.6 y he traducido en asunto del correo cuando alguien se suscribe a mi pagina sin embargo me sigue apareciendo el nombre de mi pagina entre llaves o corchetes asi:  [Nombre de mi pagina] Gracias por suscribirte. Quisiera saber como quito esas llaves y quede solo: Gracias por suscribirte .

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

En la clase Mail puedes eliminarlas.

El archivo lo encuentras en: 

/classes/Mail.php 

Busca un texto similar a este: 

$message = new Swift_Message('['.Configuration::get('PS_SHOP_NAME', null, null, $id_shop).'] '.$subject);

Y cambialo por este: 

$message = new Swift_Message(Configuration::get('PS_SHOP_NAME', null, null, $id_shop).' '.$subject);
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

En mi prestashop el mail.php es distinto aqui usa un variable asi que Hice Esto: 

 

/* Create mail and attach differents parts */
$subject = Configuration::get('PS_SHOP_NAME', null, null, $id_shop).' '.$subject;
$message = new Swift_Message($subject);
 
Sin embargo sigue apareciendo el nombre de la pagina que imagino debe ser PS_SHOP_NAME como hago para quitarlo ?
Solo Quiero que aparezca: Gracias por suscribirte .
 
Saludos
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 6 months later...

Y como se puede hacer para eliminar el nombre de la tienda en todos los mails de estados de pedidos? He probado esta manera y no funciona.

Deberia funcionarte ya que se esta modificando la clase de origen encargada de enviar los Mails, si no te funciona entonces probablemente tengas archivo override o alguna otra modificacion.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...