Jump to content

Problemas después de instalar


Recommended Posts

Hola:

 

Acabo de instalar PrestaShop, finalizo la instalación con exito, demoro muchisimo, lo cual no se si es normal o no ya que es la primer vez que lo instalo, pero lo cierto es que al cabo del tiempo que duro el proceso recibi la pagina confirmando que se habia finalizado la instalación con exito y estaban los links para visitar la tienda y para acceder al admin.

 

Ahora bien, he aqui el problema. La tienda funciona, pero de nuevo anda todo muuuuy lento y al admin jamas he podido acceder. Y esto es lo que dice la pagina:

 

 

 

 

 

Error Summary HTTP Error 404.0 - Not Found The resource you are looking for has been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

 

 

 

 

Detailed Error Information

Module IIS Web Core Notification MapRequestHandler Handler StaticFile Error Code 0x80070002
Requested URL http://plenabeautyspa.com:80/tienda-virtual/admin Physical Path \\hmfsw\web\dtcwin157\plenabeautyspa.com\public_html\tienda-virtual\admin Logon Method Anonymous Logon User

Anonymous

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quizá este sea algún tipo de error ya conocido y alguien por ahí pueda darme la solución. Desde ya muy agradecido

 

Marcelo.

Edited by MDCampisi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta. Sabes que eso es muy extraño porque el error lo tuve tan pronto como se termino de instalar, al aparecer los link para acceder a la tienda y al admin, lo primero que hice fue justamente eso, intentar accedera a ambos, pero al admin jamas pude hacerlo. De mas esta decir que no renombre nada.

 

Sin embargo tienes razón, acabo de comprobar for ftp, y la carpeta tiene el nombre "admin880kzxnas" ¿¿¿¿?????

 

Mas extraño aún (al menos para mi), la he renombrado (ahora si lo he hecho) a simplemente "admin" y ¿a que no sabes que? "Solita" se le cambia el nombre nuevamente... Ahora se llama "admin0579jk6pt". Dime que ya sabías que esta iba a pasar... porque yo es la primera vez que lo veo... Para que no queden dudas, sigo sin poder acceder.  Espero que puedas ayudarme. Gracias nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

Wow eso era... Nuevamente muchas gracias, ahora si pude acceder. Te hago una consulta más ya que eres tan amable. Al principio mencioné que la tienda funcionaba muy lento, Lo mismo me paso con el proceso de instalación, siendo que nunca antes habia instalado PrestaShop no tenia idea si esto era normal o no, pero en otras tiendas virtuales u otros softwares como Wordpress, etc. que si he instalado, jamas me paso que demore tanto, por lo que me resulto extraño. Ahora me pasa lo mismo con el admin. desde que ingrese usuario y contraseña y le di enter hasta que termino de cargar por completa paso mucho mas de un minuto. Luego, para comenzar a ver algo hice click en Productos y luego de dos minutos de espera me salio un error:

 

HTTP Error 500.0 - Internal Server Error The page cannot be displayed because an internal server error has occurred.

 

Al intentarlo por segunda vez finalmente cargo la página de Producto, pero tomandose su tiempo... Es evidente que esto no es normal. ¿Alguna idea de que podria ser?

Link to comment
Share on other sites

Sí, yo también he notado que el servidor te va extremadamente lento, pero esto ya puede ser por muchos motivos, rendimiento/carga/calidad del servidor o por problemas de la instalación de Prestashop. Creo que no te puedo dar una solución sencilla más que investigar primero si es el servidor con tu proveedor de alojamiento y si no buscar posibles errores en la instalación.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...