Jump to content

La tienda funciona pero no puedo acceder al Backoffice


Recommended Posts

Tal y como digo en el titulo no hay forma posible de acceder al administrador, me da error de empleado no existe o la contraseña es errónea, he seguido los consejos de varios lugares en donde dice como cambiar la misma pero todo sigue igual, ya no se que hacer, alguna idea ??

Link to comment
Share on other sites

Si te falla todo eso, y controlas un poco de base de datos, la forma más sencilla ("desde mi punto de vista") para recuperar la contraseña es hacer las siguientes consultas.

 

La idea, es coger la contraseña de un usuario que conozcas, (Si no creas uno nuevo) y pegar el MD5 de esa contraseña a tu usuario administrador.

SELECT `passwd` FROM `ps_customer` WHERE (`email`='[email protected]');

# Copia el resultado MD5 y lo pegas en la consulta de abajo.

UPDATE `ps_employee` SET `passwd`='**AQUÍ*TU*PASSWORD*MD5**' WHERE (`email`='[email protected]');

Si no te va con esto, estará claro que no será tema de la contraseña.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

A mi me pasa lo mismo, ademas yo he alojado la web en el cloud y no tengo manera de acceder a la bbdd para cambiarla. ¿has conseguido solucionarlo?

Cuando le doy a cambiar contraseña me dice que "se ha producido un error al cambiar su contraseña"

Link to comment
Share on other sites

que tal, a mi me pasa lo mismo, pero despues de dos dias ya no puedo ni ver la tienda mi proveedor de hosting me dice que el problema esta aqui "Php fatal error: directive ´register_global´ is no longer available in php, investigando por ahi parece que register_global esta desactivado desde la version 5.4, tal vez sea el problema, por lo que considero que hay que regresar a una version anterior de php para solucionarlo, si alguien sabe como resolver esto que nos ayude por que me urge¡¡¡¡¡ a mi tambien   :angry:  :angry:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola! He creado una cuenta en Prestashop Cloud 1.6  y cuando quiero acceder al backoffice también me pone "Hay un error.el empleado no existe o la contraseña es errónea"!!!

 

¿Cómo puede ser que en una herramienta tan user-friendly tengamos un problema tan básico y de acceso al principio?!! ¿Alguien puede ayudarme, por favor?

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola. Si das click en "olvidé mi contraseña"?  Te manda el correo para cambiarla?

Saludos cordiales.

A mi me ocurre lo mismo y no me manda ningún correo para poder cambiar o ver la contraseña, y estoy seguro de contraseña porque guarde una imagen de la ultima pantalla del instalador de Prestashop donde te recordaba estos datos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...