Jump to content

Activar Gestor avanzado de inventario de forma masiva


eradesign

Recommended Posts

Hola Buenas tardes. A ver si alguna alma caritativa me puede ayudar :)

Tengo una tienda con unos 2000 artículos, subidos con fichero csv

hasta hay correcto :)

Cuando un dia, me puse a actualizar los stock, también con fichero csv, sorpresa no se actualizaban.

Deduje, si estoy equivocada que me corrija alguien, que al tener cada producto puesto con stock manual no se actualizaba.

Pobre cambiar 4 artículos con el atributo gestión avanzada de inventario, manualmente. cree un archivo csv con esos productos y el stock nuevo y al subirlo, Genial se cambia!!!

El problema viene ahora, ¿tengo que entrar en las 2000 artículos y seleccionar uno a uno la gestión avanzada de inventario?

En Preferencias/productos/inventario de productos he activado (SI) a estas 3 opciones: Activar el manejo automático de inventario, habilitad la administración avanzada de stock, los productos nuevos usan gestión avanzada de stock

Una vez activado, he creado un fichero csv, de prueba con 5 productos, y con ID, stock y gestión avanzada de stock con un 1 que equivale a SI

pero los subo y no cambia el atributo a esos productos, es decir que ni cambia el stock y ni le pone la opción de gestión avanzada de stock.

Necesito actualizar los stock de los 2000 productos semanalmente, y me encuentro que para hacerlo tengo que entrar en cada producto uno a uno y seleccionar Gestión avanzada de stock. Para luego poder hacerlo subiendo un csv.  Una locura!!!

Alguna solución habrá seguro y yo no doy con ella.

Alguien me puede ayudar??

Gracias de antemano!!

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...