Jump to content

Recommended Posts

Hola comunidad, junto con saludarles tengo la siguiente problemática, tengo una pagina en prestashop que funcionara como catalogo. el problema esta en que quiero que la pagina funcione como catalogo pero ademas tenga el menú superior de cambio de moneda (investigando supe que se llama blockcurrencies) el problema que cuando activo el modo catalogo por el back-office este elimina el menú del front-office de modo que no se puede cambiar las monedas del catalogo.

 

Alguna idea de lo que puedo hacer ? o si me pueden echar una mano ?.

Gracias y Saludos cordiales.

 

PD: adjunto imagenes de como se ve con el catalogo activado y desactivado.

post-1077255-0-75513500-1443557405_thumb.png

post-1077255-0-20624400-1443557407_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Hola comunidad, junto con saludarles tengo la siguiente problemática, tengo una pagina en prestashop que funcionara como catalogo. el problema esta en que quiero que la pagina funcione como catalogo pero ademas tenga el menú superior de cambio de moneda (investigando supe que se llama blockcurrencies) el problema que cuando activo el modo catalogo por el back-office este elimina el menú del front-office de modo que no se puede cambiar las monedas del catalogo.

 

Alguna idea de lo que puedo hacer ? o si me pueden echar una mano ?.

Gracias y Saludos cordiales.

 

PD: adjunto imagenes de como se ve con el catalogo activado y desactivado.

 

Bueno e encontrado una solución parcial a este problema, solo hay que realizar un cambio en el PHP de el modulo blockcurrencies:

 

este cambio se realiza en modules/blockcurrencies/blockcurrencies.php
 
 
private function _prepareHook($params)
{
// if (Configuration::get('PS_CATALOG_MODE'))
// return false;
 
if (!Currency::isMultiCurrencyActivated())
return false;
 
$this->smarty->assign('blockcurrencies_sign', $this->context->currency->sign);
 
return true;
}
 
uds encontraran el comtenido de private function_prepareHook(Sparams) el cual no encontraran comentado, con sto se mostrara el contenido de su block currencies sin diferenciar el modo en el que este.
 
mi problema aparece al visualizar la pagina, el modulo blockcurencies efectivamente aparece pero de una forma completamente fuera de formato ademas de afectar visualmente mi pagina la deja poco entendible para los usuarios. alguien me puede ayudar diciéndome donde puedo modificarle para que se vea juntos con los otros?.
Gracias y saludos cordiales.
 
PD: si encuentro la solucion la publicare por este medio, Adjunto las miniaturas de como se ve y como quiero que se vea.

post-1077255-0-02539300-1443637190_thumb.png

post-1077255-0-64181900-1443637217_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Hola nuevamente, como lo prometí aquí la solución (puede que sea una tontería pero lo prometido es deuda), solo copie la información del CSS al que apunta en modo carrito y lo pegue en el CSS que apunta cuando esta en modo catalogo y listo copie el formato y la posición. Espero esto sea de ayuda, Saludos cordiales

Edited by DRDan (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...