Jump to content

imágenes muy pesadas


Dany developer

Recommended Posts

Hola a todos

 

Estoy subiendo imagenes de categorias y con un modulo de slider, estas imagenes las subo con un peso no mayor a 700kb y cuando las veo en la web ya pesan mas de 1 mb minimo, esto hace muy lenta la web ¿hay alguna opcion o tengo algo que hacer para que estas imagenes reduzcan su peso?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buscare el hilo que mencionas por que si me interesa mucho, en cuanto la optimizacion , créeme que los diseñadores hacen trabajos muy buenos bajando archivos de peso desde 10 mb de una imagen hasta 500kb y conservan a simple vista la calidad (obvio si te pones buscar con lupa le puedes encontrar esos defectos) y como menciono subo imagenes con calidad buenas pero con poco peso pero prestashop me las cambia 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

perdón por la tardía respuesta probare el modulo que me proponen se ve interesante.

Quise hacer otro tema para esta duda pero creo que también entra en el mismo problema de imágenes pesadas:

Verán prestashop me crea 7 copias de una imagen que subo por producto bueno de hecho son 6 y me sube la original mas las otras 6 (esto si no he movido ninguna configuración de imágenes por default).

 

No tengo problema con las 6 copias que me crea pero la imagen "original" me aumenta considerablemente de peso es decir la imagen original la subo de un tamaño de 500kb y cuando veo en la carpeta donde la agrega esta pesa minimo 1mb y maximo hasta donde he visto 5 mb. Esto no seria mucho problema si no fuera por que tengo que cargar mas de 3000 prodcutos y el tamaño de la carpeta de imagenes se ha disparado enormemente no he subido ni la mitad de productos y la carpeta ya pesa 6gb y en el servidor donde alogo el proyecto ya esta apunto de llenarse por que tambien tengo muchos proyetos ahi.

 

Entonces esto buscando la forma de omit que se suba esta imagen que es la "original" tengo esa duda si hay alguna forma de hacer esto.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...