Jump to content

Recommended Posts

Hola tengo un problema a la hora de enviar mails a las cuentas de hotmail me los marca como peligrosos siempre. Actualmente estoy usando la opcion html y ya he mirado de no incluir palabras raras ni ningun codigo extraño o sospechoso. No esta el correo en ninguna lista de spam. Me gustaria saber que puedo hacer para que no salga este mensaje. Y si hay alguna opcion de que al enviar el mensaje no se adjunte la imagen del logo.jpg.

Saludos y gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenos dias

Espero que te sirva esto:

-En la pestaña correo utiliza la función enviar mails configurando SMTP en lugar de PHP y así evitarás "correo no deseado"
-Edita los mails uno por uno y elimina el logo. Hay un módulo llamado mail editor por el foro. No se de otra manera.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas:

Quizás me pasé de ligero en la respuesta, me explico. En un server de prueba lo tenía puesto a través de php con lo que los mails los enviaba directamente a no deseado. Ahora lo he cambiado a uno de pago y he puesto enviar los mail a través de SMTP y en Outlook me pasa lo mismo que a ti.

A ver si los señores Hans O Tecniloko que son los que más entienden de programación de Presta, lo leen y nos pueden o quieren dar la solución.

Gracias

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...