Losada Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 Buenas a todos, Estoy haciendo pruebas con algunos módulos en mi web, y me surge la duda de como analizar el uso que le dan los clientes a cada uno... Es decir, quiero saber que modulo usan mas de dos similares... vamos hacer un test A/B, por ejemplo si las categorias las usan mas estando en la barra de menu o en el lateral. Algo muy útil creo yo para optimizar las webs de cara al cliente. Alguien sabe como poder ver este dato?? En Analytics no consigo encontrar algo relacionado con esto, y en el BO no creo ni que exista. Saludos y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 no, lo que tienes es el heatmap. con poner el codigo te dice que zonas de la web se hacen mas clicks: https://heatmap.me/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Losada Posted September 23, 2015 Author Share Posted September 23, 2015 Gracias, seria similar a lo que indica Analytics, podria servir. Pero como lo introduzco en prestashop? meto el script en el código a saco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 si, en el footer.tpl del template Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts