Jump to content

Actualizar productos


Xalamax

Recommended Posts

Saludos a todos.

Quiero actualizar a diario los productos de mi web. En principio sólo el precio, el stock y si hay algún producto nuevo, que se suba al completo.

Mi proveedor me proporciona un csv con infinidad de columnas y no lo veo claro hacerlo con el importador de CSV del backofficce ya que lo veo tedioso y tener que estar cada día bajándome uno y subiendo otro. También veo un problema en poner mi propio % al coste si quiero que sea diferente al que propone el proveedor.

 

Mis preguntas son:

¿Puedo hacerlo con el importador de csv?

¿Debo adquirir (gratuito o de pago) un módulo a parte? en este caso ¿me podéis recomendar alguno?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

Link to comment
Share on other sites

Hay varios módulos de pago (no conozco ninguno gratuito) que hacen lo que pides, deberías decir que proveedor usas ya que así se te puede ayudar mejor, en la versión que estas yo usaba el mismo "importar csv" del backoficce de prestashop y lo hacia dos veces al día. Y haciendolo como yo te digo no tardaras mas de 8 minutos en actualizar y los productos que te vengan nuevos se te iran a inicio y desde hay los tendrías que mover tu a su sitio. Es un poco difícil de explicar pero si me mandas un privado intentare redactarlo lo mejor posible, pero esta opción no la puedes hacer automática o yo no se como hacerla claro jijiji, solo puedo ayudarte con mi experiencia hasta ahora, no soy una profesional de la programación ni nada por el estilo, así que no te voy a cobrar ni nada jijiji

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...